10 motivos para una Revolución. Ya en descarga gratuita

Sólo para mentes inquietas.

Coincidiendo con el 1 de mayo publiqué en descarga gratuita esta provocadora publicación, a modo de ensayo político. Sólo para mentes inquietas. Se alcanzaron casi 2.000 descargas, algo más de lo previsto para un corto período de tiempo.

Todo lo que se y todo lo que vivo lo he puesto en este manifiesto. Es algo personal enviado al mundo para el debate y la reflexión.

Es la revolución de las mentes y las personas frente al mundo que hemos creados, del que somos responsables y que pocos aprueban. Una revolución mental, socuial y colectiva, pacífica y constructiva es necesaria desde la reflexión.

Una reflexión

Una reflexión desde el conocimiento y el análisis del sentido del hombre y la moral, su papel en la sociedad, el sentido de justicia y de la gestión del poder, la economía y la información. Finaliza el ensayo con una reflexión sobre”nosotros” y el compromiso que debemos adquirir para cambiar y mejorar las cosas, ya que posiblemente los gestores del actual sistema no harán por propia supervivencia.

Los resultados de las elecciones, valorados meses después, han confirmado, en parte, la necesidad de cambios y los gritos de una parte de la sociedad, en gran medida jóvenes, que han buscado una salida de ruptura enfocada a la provocación de cambios en el modelo de gestión política. En el caso de “Podemos” (con los que no me identifico en muchas cosas) han sabido canalizar esta corriente que busca una revolución tranquila que a algunos ha sorprendido.

Si algunos analistas no lo veían venir, es que viven cautivos del sistema y ajenos a la realidad social.

Nuevo link para descarga: aquí

Sólo pretendo activar las mentes dormidas y servir de apoyo y aliento a todas las personas que desde sus puestos de trabajo y en la sociedad han luchado y luchan por un mundo más justo y solidario.

10 Motivos para una Revolución es un canto y un homenaje a ellos.

Que esto no pare nunca.

Lee, opina, mójate.

No comments yet.

Deja un comentario

UA-6441553-3