Qué es 100 marcas valencianas con las que aprender


100 marcas valencianas
El libro que presentamos en próximos días (avisaremos con tiempo de día, hora y lugar) una recopilación de 100 marcas valencianas de las que, por diferentes motivos expuestos en cada caso, podemos aprender.

Para darle una visión global y multidisciplinar hemos creado un equipo de diez profesionales de diferentes perfiles; formación, consultoría, creatividad y diseño que, bajo una coordinación y una gran implicación en el proyecto, ha sido capaz de seleccionar 100 marcas que nos puedan servir como ejemplo entre cerca de 300 propuestas iniciales.

Como coordinador estoy más que satisfecho con el resultado. De un lado el excelente equipo y el gran interés y profesionalidad aplicado al proyecto. De otro lado la satisfactoria experiencia del trabajo en equipo, no sin fases de dificultad y presión. Pero ya podemos decir que el trabajo terminó y que sólo queda esperar la crítica de los lectores y del entorno empresarial valenciano.

A buen seguro no encontrará el lector en este libro las más grandes, ni las que más facturan, ni las que más exportan: no es esa nuestra intención. Las hay más grandes, y también más pequeñas, pero todas ellas han sabido aportar valores diferenciales a su marca que les han llevado al éxito en su entorno competitivo.

Estas 100 empresas estudiadas son ejemplo por diferentes motivos, como la estrategia comercial, el plan expansión, la diferenciación de producto o su fidelidad a principios y valores. Y todas ellas nos dan una lección muy particular que el lector podrá apreciar a través de su lectura.

Hay representación de empresas de Alicante, Castellón y Valencia, y en diferentes áreas de actividad, como alimentación, diseño, mobiliario, industria, agricultura, cerámica, transporte, textil, comunicación, salud o restauración, entre otras.

libro montajeNo podemos negar que ha sido un trabajo duro, de varios meses de recopilación y de contacto con la mayoría de empresas aquí relacionadas a las que, una a una, agradecemos enormemente su colaboración y confianza en el proyecto.

También queremos agradecer a las instituciones empresariales que han respaldado el proyecto, como Cámara Valencia, Club Marketing del Mediterráneo, Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana, Feria Valencia, ADCV Asociación de diseñadores de la Comunidad Valenciana, Asocicaión  de Empresas del Terciario Avanzado AECTA o la Asociación de Jóvenes Empresarios AJEV.

Con este libro pretendemos dejar a la sociedad y al mundo empresarial valenciano un legado de valor, de criterio, de emprendimiento y de superación de tantas empresas que han sido capaces de sobrevivir y crecer en tiempos difíciles con sus diferentes modelos de gestión.

Deseamos que en efecto este libro cumpla con su misión: aprender, y además entretener.

Próxima presentación jueves 4 febrero en Alicante: más info: aquí

No comments yet.

Deja un comentario

UA-6441553-3