Conviértete en un experto en Gestión de contenidos digitales

Domina las redes sociales, el posicionamiento y la creación de contenido multiplataforma en solo 3 meses.

shutterstock_151141895-e1447418193657Os informo de un próximo programa de formación en contenidos digitales en el cual participaré en el módulo de marca personal on line.

Está dirigido a Licenciados y graduados en cualquier rama de conocimiento que quieran aprender a generar y gestionar contenidos digitales multicanal, ya sea con el fin de crear su propio negocio en internet o para llegar a ser experto en comunicación digital y social media manager de una empresa o institución.

Se impartirá del 18 de febrero al 27 de mayo de 2016.

El título de Experto Universitario en Gestión de Contenidos Digitales es una apuesta para formar profesionales autosuficientes en el entorno online que adquieran las competencias digitales necesarias tanto para cubrir las expectativas que demandan las empresas como para desarrollar iniciativas propias de emprendedurismo digital.

En solo tres meses, y con una metodología docente basada en la resolución de casos prácticos, aprenderás a redactar con criterio SEO, a realizar un social media plan, campañas en redes sociales enfocadas a generar conversiones, en qué consiste la gamificación de contenidos, cómo crear webs y blogs optimizados, programación de Apps, gestión de crisis online, analítica de resultados y, además, conocerás las mejores herramientas para gestionar comunidades online y crear tus propios contenidos en distintos lenguajes multiplataforma.

Tanto si quieres ser tu propio jefe en cuanto a crear, difundir y posicionar correctamente contenidos (informativos, publicitarios y de entretenimiento) como si ya trabajas en comunicación o marketing digital y quieres actualizar conocimientos, este es tu curso.

Plan de estudios – Gestión de contenidos digitales

MÓDULO 1 – La sociedad en red y el emprendedurismo digital

MÓDULO 2 – El contenido digital y sus lenguajes

MÓDULO 3 – Gestión de redes sociales (Social Media Management)

MÓDULO 4 – Personal Branding e Identidad corporativa

MÓDULO 5 – Posicionamiento orgánico y de pago (SEO y SEM-PPC)

MÓDULO 6 – Monitorización y analítica de resultados

MÓDULO 7 – Ética profesional y reputación

Más Info

(Accede al plan de estudios completo pinchando este link) o descárgate aquí el folleto folleto contenidos digitales UCV

Ver profesorado aquí:

Si quieres más información, aquí

No comments yet.

Deja un comentario

UA-6441553-3