Plan de Fuga. Sal de ti mismo

0,00

Plan de Fuga es una historia de superación, de reflexiones y vivencias. Concebido como autoayuda, el personaje Alberto transcurre en el tiempo hallando poco a poco las claves para salir de un mundo que le ha bloqueado. Un  libro de reflexiones para tu marca personal.

Descripción

plan de guga, libro autoayuda y superaciónPlan de Fuga es un libro es un libro de autoayuda y superación. Su protagonista Alberto es una persona entrada en la cuarentena que, sumergido en el mundo de la desesperación tras quedarse sin empleo, entabla conversaciones con diferentes personas de su entorno y en diferentes escenarios buscando una salida a su amargura.

En paralelo a la historia el tiempo transcurre ante él, decorando diferentes estados de ánimo en función de cada uno de los doce meses que discurren desde el principio de la historia hasta su final con los detalles invernales, la primera o el cálido verano, la lluvia, los días nublados van ayudando a comprender sus sensaciones y también el propio crecimiento de la historia y del personaje.

Este libro nos ayuda a conocer cómo funciona la aceptación del fracaso, el optimismo y la superación, la dependencia de nuestros estados de ánimo, la importancia de escuchar y la necesidad de estar activo.

Confío en que disfrutes leyéndolo, y pueda servirte de ayuda.

Estoy seguro que así será.

Si lo quieres para Kindle, puedes adquirirlo en amazon en este link: amazon Plan de Fuga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plan de Fuga. Sal de ti mismo”

UA-6441553-3