¿Dónde está el éxito? El éxito está en ti.

pablo adan el exito esta en tiPresentación del libro El Éxito está en Ti

Remitido. El pasado jueves se presentó en la Casa del Libro la última publicación de Pablo Adán, que bajo el título EL ÉXITO ESTÁ EN TI (100 reflexiones positivas) reunión en una interesante charla a cerca de medio centenar de amigos y seguidores del escritor y conferenciante valenciano Pablo Adán.

El libro, el número doce del autor, se centra en 100 escritos cortos que, de forma secuencial, hacen un repaso a reflexiones muy personales sobre la vida, los sueños, las personas, el éxito y el fracaso.

Es un libro ameno y entretenido.

Es un libro ameno y entretenido, perfecto para la lectura estival. A veces más filosófico y a veces más técnico, pero siempre centrado en el sentido de la vida y de nuestra propia existencia.

Durante la charla posterior, moderada por la peridosita valenciana Susana Remohí, y ante las intervenciones de los presentes, se produjo un interesante debate sobre el sentido del éxito y su influencia social.

Lo efímero del éxito

Diferentes intervenciones aludieron a lo efímero del éxito y a la necesidad de no materializarlo. Además, quedó patente la preocupación de asociar éxito a algo cercano a la aceptación social, lo que puede llevarnos a un éxito “para los demás” y no como una satisfacción personal., lo que no asociaría Éxito y felicidad.

pablo adan el exito esta en ti 2Dejamos como punto de conclusión un interesante concepto allí expuesto por el autor: “En tus últimos días reflexiona. En ese momento sabrás si en la vida has conquistado el éxito. Hasta entonces los conceptos de éxito o fracaso son ideas pasajeras que poco deben influirnos”.

El autor, que promete una gran sorpresa editorial para el mes de septiembre, promete publicar una versión lateral de este libro, donde tratará el fracaso, algo que muy poicos autores se han atrevido a tratar y en el que Pablo ya ha hecho sus primeras incursiones al tratar la superación del fracaso para emprendedores.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 10 Principios Elementales de la Marca Personal - 22 Junio, 2014

    […] el camino vayan alcanzado las mayores metas propuestas. Ese el sentido real de mi último libro: El Éxito está en Ti, 100 reflexiones […]

  2. Marca Personal rumbo a Colombia (El éxito está en Ti) - 16 Julio, 2014

    […] El próximo mes de agosto, invitado por Carlos Andrés Méndez, Jefe de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia en Bogotá, tendré el placer de acudir a centros universitarios de diferentes ciudades a impartir una serie de charlas con motivo del lanzamiento de mi úlimo libro EL ÉXITO ESTÁ EN TI. […]

Deja un comentario

UA-6441553-3