El consultor de marketing Pablo Adán analizará el marketing personal en una jornada organizada por el ITC y el Colegio de Economistas de Castelló

El consultor de marketing Pablo Adán analizará el marketing personal en una jornada organizada por el ITC y el Colegio de Economistas de Castelló.

COMUNICADO DE PRENSA

ITC AVANT, la iniciativa social puesta en marcha por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), celebrará el próximo 9 de marzo una jornada en la que, con la colaboración del Colegio de Economistas de Castelló, se abordará la importancia de la marca personal por parte del consultor de marketing Pablo Adán.

Castellón, 1 de Marzo de 2011.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) prepara, para el próximo 9 de marzo y con la colaboración del Colegio de Economistas de Castellón, una jornada de carácter gratuito dirigida especialmente a economistas y profesionales vinculados al sector cerámico.

Esta iniciativa, que forma parte del programa ITC AVANT, tendrá lugar de 18 a 19 horas en el salón de actos del ITC bajo el título de “Marca personal” y correrá a cargo de Pablo Adán, consultor de marketing, profesor y conferenciante experto en habilidades directivas y sociales.

Además, en su historia personal también destaca que es el actual responsable de la delegación para la Comunitat Valenciana de la asesoría de marca personal “soymimarca”.

Con respecto a la marca personal, el conferenciante ha explicado que todo el mundo comunica, aunque no sea consciente de ello, por lo que lo verdaderamente importante “es hacerlo de forma organizada y consciente es la finalidad del marketing personal”.

En esta conferencia, Adán explicará el proceso del marketing personal para empresas y organizaciones, descubrirá la importancia de visualizar y posicionar nuestra marca, la necesidad de hacerlo en tiempos de cambio y las herramientas para hacerla visible.

El objetivo de esta jornada, es según fuentes del ITC, “desarrollar una marca consecuente y convertirnos en la opción preferente”.

María Padilla Mata
Unidad de Marketing
Área de Mercado
Instituto de Tecnología Cerámica
Campus Universitario Riu Sec | Av. Vicent Sos Baynat s/n | 12006 Castellón (Spain)
T. +34 964 34 24 24 | F. +34 964 34 24 25 | www.itc.uji.es <http://www.itc.uji.es>


2 Comentarios

  1. Alicia Ferrús March 12 Marzo, 2011 at 10:47 am #

    Quiero felicitarte y darte las gracias por compartir tu experiencia y conocimientos, estuve en la conferencia del ITC y me agradó mucho. Me transmitiste confianza y optimismo, algo dificil de encontrar ultimamente. Mi caso es como el miles de personas de la provincia de Castellón, despues de 17 años tabajando en el sector, nos encontramos en la calle. Un duro golpe: Crisis personal y laboral, metida en unos cuantos proyectos de “orinentación laboral”, donde siempre escuchas las mismas palabras aprendidas, sin ningún objetivo de inserción sino, más bien de engrosar sus listas para recibir subención, tu experiencia y palabras fueron las más sinceras que he oido ultimamente.

    Decidí cambiar de sector, y mi proximo objetivo es empezar a desarrollar mi Marketing personal, muchas gracias por tu aportación. Mi más sincera felicitación

    Responder

    • Pablo Adán 14 Marzo, 2011 at 7:11 am #

      Gracias Alicia. No sabes lo que me alegra oir tus palabras. Leí en John Maxwell (post en este blog titulado el Poder de las Relaciones) la importancia de hablar para los demás y no para uno mismo. Son tiempos de golpes duros para todos, y si ayudamos así, bienvenido sea. Gracias de nuevo Alicia. Seguimos en contacto.

      Responder

Deja un comentario

UA-6441553-3