Elige el Mejor Blog de 2017 con IMF e Infoempleo #PremiosBlogs2017

Infoempleo e IMF Business School seleccionan el blog de Pablo Adán entre los mejores de 2017

mejores blogs marca personalEl Dpto. De Marketing y Comunicación de Infoempleo junto con IMF Business School se han unido para reconocer la gran labor de los bloggers que comparten conocimiento al resto de comunidad.

Para premiar la labor de los bloggers han organizado los #PremiosBlogs2017, realizando 6 nominaciones para elegir al mejor blog del año 2017 en las categorías: Salud, Sector Digital, Turismo, Empredimiento, Moda y Marca Personal. En este último apartado, blog sobre marca personal, se encuentra el blog de Pablo Adán, o sea mi refugio desde hace ahora 10 años.

VOTA AQUÍ 

En el apartado de Marca Personal el blog de Pablo Adán ha sido seleccionado, entre otros grandes como Alicia Ro, Elena Huerga, Maite Finch, Arancha Ruiz o Carolina San Miguel ,  para que puedas votar por el mejor y participar de este concurso.

Los usuarios y lectores de blogs serán los encargados de elegir cuál de ellos es el ganador, el mejor blog sobre marca personal, votando el blog que más le guste o piense que es el ideal para llevarse estos premios. El ganador de cada categoría será el blog que más votos reciba. Ver todos los blogs nominados aquí

Puedes votar en todas las categorías, pero solo a uno de los nominados. Puedes votar desde el 27 de octubre de 2017 hasta el 22 de diciembre de 2017.

Entre los votantes se regalarán 6 tarjetas regalo por un valor de 50€.

Si quieres votar para este blog puedes hacerlo aquí:

Vota al mejor blog de #MarcaPersonal 2017 con @infoempleo @IMFFORMACION… Clic para tuitear

Gracias!!

No comments yet.

Deja un comentario

UA-6441553-3