Erasmus para #emprendedores. Europa te espera

Sí, hay Erasmus para Emprendedores.

Si tienes un plan, si quieres emprender, si quieres viajar y aprender…. ¡Sí, los emprendedores también tienen derecho a su Erasmus!

ErasmusEmprendedores

El programa Erasmus para jóvenes emprendedores se plantea como objetivo fomentar las relaciones entre nuevos emprendedores (con menos de tres años de experiencia como emprendedores, sin límite de edad) y empresarios de acogida de otro país Europeo.

Es una oportunidad única para viajar a países donde emprendedores como tú, con proyectos similares, actúan como empresarios de acogida. Con ellos podrás estar entre 1 y 6 meses aprendiendo, además de recibir una asignación mensual para tu estancia en el país europeo que solicites.

Cómo acceder al programa

Al programa se accede mediante registro previo en la página web www.erasmus-entrepreneurs.eu.

Una vez su solicitud ha sido asesorada por el punto de contacto local, el emprendedor entra a la plataforma que le ayudará a ponerse en contacto con empresarios del mismo sector y encontrar una contrapartida con quien establecer una relación.

Los intercambios pueden durar de uno a seis meses, y los nuevos emprendedores reciben un apoyo financiero por parte de la Comisión Europea para financiar su estancia. Esta ayuda es mensual y su importe depende del país de destino.

Si quieres información, en Fundación Equipo Humano te asesorarán para vivir esta aventura y poner en marcha tu sueño.

Es una oportunidad

Sí, es una gran oportunidad que te puede abrir nuevos caminos, nuevos experiencias, nuevos conocimientos, y personas en países europeos con los que seguro que mantendrás relaciones profesionales futuras.Yo no lo dejaría pasar.

Gráfico con la guía Exprés: las 10 etapas de tu camino

erasmus emprendedores

2 Comentarios

  1. Ideals 2 Noviembre, 2017 at 10:45 am #

    Me gustó mucho tu artículo, gracias por tu trabajo. Erasmus para los futuros emprendadores es una idea excelente para adquirir nuevas experiencias y no estar siempre en un mismo entorno cómodo.
    Hablando de economía y de la gestión de documentos, creo que te será interesante probar las salas de datos virtuales para tener bien organizados los documentos y poder hacer todo tipo de tramitaciones de manera confortable.

    Responder

Deja un comentario

UA-6441553-3