El Reto: estrategia personal para tiempos de incertidumbre.

Todo lo que se sobre marca personal y estrategia. Un libro más que para leer, para llevarlo a cabo con tu propio compromiso. Por eso El Reto es Tu Reto.

Es poner a trabajar tu marca personal al servicio de una meta, por lo que todo en él es pura acción y actitud.

Pero qué mejor que lo digan quienes ya lo conocen:

Te recomiendo El Reto, por lo que he aprendido y crecido al leerlo. Un libro para aprender a gestionar nuestra humana imperfección. Y además, repleto de ti, de mí, de nosotros; uno de esos pocos libros que tú puedes seguir escribiendo junto a su autor, ayudándote a pilotar tu carrera y tu existencia misma” Andrés Pérez Ortega, Consultor de Estrategia Personal y Branding Personal. Madrid (España).

“Pablo Adán consigue con El Reto trazar una línea que conduce al lector por un camino de superación personal y profesional. Desde el conocimiento y la confianza en uno mimo, hasta el proceso de cambio final. Sin olvidar en ningún momento la importancia de la Marca Personal, esencia de esta lectura”. Ximo Salas, Asesor estratégico en Recursos Humanos. Valencia (España).

“El reto te atrapará, porque realmente lo vale. El reto es de Pablo Adán, pero también es muy nuestro, de todos. Una visión experta y humanista de la estrategia personal y el branding personal”. Vladimir Estrada, Santiago (República Dominicana).

“Tener El Reto en las manos da la pauta para detenerse y ver lo que se ha hecho y lo que quiere hacer y ser”.  Arturo González. Doctor en Publicidad y personal brander. Monterrey (México).

”Quieras o no, formas parte de la manada. El Reto, es el manual de imprescindible lectura para conocerte, identificar tus cualidades y carencias. y crecer. Define con maestría las técnicas de desarrollo personal y profesional en las que las grandes corporaciones invierten millones para conseguir el éxito de sus equipos directivos y ejecutivos de alto nivel.” Juanjo Avinent, Key Account Exective en el sector bancario. Valencia (España).

Ya en librerías de España y muy pronto en Iberoamérica.

Puedes comprarlo on line o leer el capítulo 1: aquí

 

No comments yet.

Deja un comentario

UA-6441553-3