Tag Archives: marketing humano

El Marketing es Inhumano

Marcas, estrategias… el marketing es una gran máquina de vender y de atraer consumidores. Producto, precio, promoción, distribución… pero ¿a quién vendemos? Si el mercado ha cambiado, el marketing debe cambiar. Y proponemos una gran revolución. Porque no somos consumidores, somos personas. “El Marketing es Inhumano” Este es el argumento en torno al que versará […]

Marketing Humano V: La cuarta C es Comunicar

Comunicar. Además de establecer nuestra marca personal, construida y edificada sobre valores reales, y sobre una argumentación vital consecuente con lo que somos y con nuestras aspiraciones, el marketing humano establece las relaciones entre personas, entre marcas personales. Tanto los aspectos de visibilidad como de actitud son bases de una estrategia de comunicación. La comunicación […]

Marketing Humano IV: Colaborar es clave

Iniciamos esta cuarta entre de Marketing humano recordando las cuatro “C”: Creer, Confiar, Colaborar y Comunicar. Hoy nos centramos en una “C” importante, la de Colaborar.  Es obligado referenciar a Kotler y sus “10 principios del nuevo marketing”, en que cita el marketing colaborativo y lo define como un marketing que evoluciona desde el transaccional […]

UA-6441553-3