Marketing a ritmo de Rock. Evento en Valencia

Imagen 3¿Qué tienen el rock y el marketing que levantan tantas pasiones?

¿Y qué debe el rock al marketing¿ ¿Y qué debe el marketing al rock?

Estas y otras cuestiones hay que verlas y hay que hablarlas, pero también hay que escucharlas.

Por eso hemos creado este evento MARKETING A RITMO DE ROCK para el jueves 12 de febrero, donde haremos un repaso al gran legado de la cultura rock en la sociedad actual desde la perspectiva del marketing. Y todo ello amenizado por una banda de rock creada a tal efecto llamada The Todos y formada por ilustres del rock valenciano como Miguel Ángel Escrivá (Santero, La Pulquería, Mafarka), Soni Guitar (Santero, Miss X, Mafarka) y Fede Froto (Dos Animales, Inhumanos), que pondrá acordes y sonido a cada paso que demos.

Un evento diferente

Un evento diferente, un evento que puede marcar un antes y un después en nuestra forma de llevaros nuevos conocimientos y nuevas experiencias.

Se celebrará en el pub musical zona Cánovas Irish Pub The Soul de la calle Conde de Altea nº 20. Es buena hora y el sitio es céntrico y mola, así que nadie podrá recurrir a excusas para asistir a un encuentro tan especial.

Imagen 2

Comenzará a las 19,30 con una charla acerca de la cultura rock y legado en el marketing social y musical. A cada tramo que se comenta una banda de rock creada a tal efecto amenizará con un clásico de la época para poder ambientar con las sensaciones más reales y los sonidos más adecuadas.

Tras la charla, podremos disfrutar de unas cervezas mientras realizamos un participativo debate sobre el legado de la cultura rock en la sociedad, al que asistirán Miguel Ángel Escrivá, (músico, compositor y rockero), Juan Vitoria (musicólogo, Ámsterdam Records) y algún referente más por confirmar.

Después continuaremos debatiendo sobre lo divino y lo humano en el Restaurante Kailuze (C/ Erudito Gregorio Mayans, 5.), que hará un menú especial para los asistentes por tan sólo 18 € (plato principal a elegir, bebida, postre y café, con Gin Tonics a 5 €).

No nos falles y confirma tu asistencia… ¡que esto suena muy bien!

rock marketing ok portada final

 

 

3 Comentarios

  1. Ramon 22 Enero, 2016 at 7:39 pm #

    Hola. Dónde hay que confirmar asistencia al evento del 12 de feb? Parece interesante y divertido. Cuenta conmigo.

    Responder

    • Pablo Adan 24 Enero, 2016 at 9:19 am #

      Hola Ramón, gracias por el interés pero…. fue el año pasado. Estuvo genial

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Destino: La Fama - Marca Personal y Comunicación - 3 Febrero, 2015

    […] Todo esto y mucho más en el libro Rock Marketing. Evento Rock Marketing este jueves 12 en Pub The Soul Valencia. Más info aquí […]

Deja un comentario

UA-6441553-3