RSS feed para esta sección

Archivo | Marketing y Publicidad

Como consultor de marketing y publicidad, muchos de los artículos hablan sobre estos temas. El marketing como herramienta de comunicación y la publicidad como una forma de dar forma a las estrategias de marketing

Vitaldent. Branding negativo

Hablando de branding Vitaldent es una estafa financiera, pero también una estafa de branding. La marca de franquicias Vitaldent pone en escena el compromiso de marca. Ayer estábamos en el CEU de Valencia hablando de branding. A raíz de la publicación del libro 100 marcas valencianas con las que aprender hacíamos en formato charla un […]

100 marcas valencianas con las que aprender. Próximamente

Un gran equipo de trabajo para un gran proyecto. Coordinador: Pablo Adán Micó. Director Equipo B12, consultor de marketing y asesor de marca personal, docente en diversas universidades y escuelas de negocio. Conferenciante y autor de varios libros sobre marketing, marca personal y emprendedores. www.pabloadan.es @PabloAdanMico Autores Rafael Alonso Claver. Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas […]

Digital Summer Summit, la cumbre de verano de Marketing Digital (Alicante-Valladolid-Valencia)

Remitido. En éste, su segundo año, la cumbre de Marketing Digital contará con ediciones en Alicante, Valladolid y Valencia y reunirá a destacados profesionales del sector. Incluye ponencias, laboratorios de alto rendimiento y tiempo dedicado al networking. La inscripción es gratuita. Está organizado por EEME Business School, Universidad Isabel I, ESI Valladolid, AVALNET y la […]

I Jornada de Marketing Integrado

Organizado por la prestigiosa EEME (Escuela Europea de Marketing y Empresa) y con la colaboración de Avapol se organiza en Valencia la I Jornada de Marketing Integrado, de inscripción gratuita. EEME nació como Escuela privada especializada en las TIC con la clara intención de formar profesionales preparados para cubrir la gran demanda de puestos de […]

A dónde vamos Marca España

No es buena noticia para los españoles que el concepto de Marca España se haya convertido en noticia casi diaria. Que si ha caído, que si está dañada, que si recorta, que si mejora. Para empezar tendremos que saber primero qué es realmente, segundo qué representa para los demás, y tercero qué representa para nosotros. […]

UA-6441553-3