Nacidos para correr 2015

born-to-run

Mi vida un continuo camino, una carrera de fondo, un acabar y empezar.

No ha sido fácil avanzar, cada día piedras en el camino. Caminar, tropezar, duros traspiés, caídas dolorosas.

Soñando sin cesar, hablando de mis sueños, caminando sin parar.

Una moto desmontada, un viejo coche, noches suicidas y amores veloces.

Siempre corriendo, rumbo a la batalla, fiel a tus principios, que van forjando tu identidad.

Te planteas si la vida es sólo una carrera, si tiene meta o es un engaño para mantenerte vivo. Si todo es una trampa.

Algunos llegaron demasiado pronto, otros aún no han llegado. Otros se agotan buscando algo, y se rinden. Otros prefieren no encontrarlo nunca, y así seguir buscando, porque hemos nacido para correr.

Buscando los caminos más difíciles, huyendo de los atajos. Despreciando pájaros en mano. Siempre planteando nuevas cimas.

Correr hasta la última gota, correr porque es una forma de vivir. Porque no puedes parar, porque ya descansarás cuando no puedas andar.

A veces solitario, a veces asustado y cansado, pero nunca vencido. Lo se, no es muy recomendable decir estas cosas, pero peor es luchar contra uno mismo.

Y cuando te caes tener alguien a tu lado, no para que te consuele sino para que te ayude a levantarte y seguir.

Te puedes esconder, pero no puedes escapar. Ahí fuera el mundo sigue moviéndose. No hay paz para lo que piensan así.

Y vives rodeado de falsedades, mitos caídos, mentiras y tramposos. Y caminas entre cadáveres vivos de jóvenes que parecen ya viejos. Que se rindieron, que tomaron el atajo.

No se si será mi última oportunidad, pero no. Siempre quedará una nueva, un coche que arrancar para seguir avanzando.

Los que no te conocen no te entienden, no pierdas el tiempo buscando comprensiones o adulaciones. Solo los que te conocen de verdad entienden tu locura.

Seguiremos caminando hacia el sol, la luna o las estrellas. Seguiremos avanzando, conquistando y desafiando, siendo conscientes de que nosotros hemos nacido para correr.

Cariño, sabes que no pararé y se que me entiendes.

Sueños por cumplir, fronteras por conquistar. Y siempre la música, poniendo banda sonora a mi vida, a todas y cada una de las cosas de mi vida.

Año tras año escuchando a Bruce Springsteen, y los sonidos que marcaron mi juventud. Siempre pensé que nacía para correr, hacia delante. Born to run es la vida de muchos, más allá del sueño americano. Esta letra no es una traducción literal, sino una forma de interpretar en lo personal el mensaje de la misma. Bruce es pura poesía urbana, es la visión de toda una generación. (Más cosas en libro Rock Marketing)

No comments yet.

Deja un comentario

UA-6441553-3