Pablo Adán, ponente en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas para Pymes

congreso marketing pablo adánPablo Adán ha sido seleccionado por Manager Nertwork para intervenir como ponente en el próximo Congreso que se celebrará en Valencia el día 5 de abril. La ponencia se titulará ¿Son mis clientes fieles a mi marca, mi producto? Técnicas para retener y fidelizar a mis mejores clientes, y analizará el papel de la marca como estrategia clave en la captación, retención y fidelización de clientes.

¿Son mis clientes fieles a mi marca, mi producto? Técnicas para retener y fidelizar a mis mejores clientes

El objeto del Congreso es difundir y transmitir a las pymes el conocimiento y la experiencia a su negocio, para llegar a ser más competitivas y productivas. Uno de los hándicaps con los que se encuentran es conocer cuál es su mercado y quiénes son sus clientes, para poder diseñar e implementar estrategias en las relaciones que se generan entre unos y otros. Además, debemos tener en cuenta la pérdida de ventas, que en algunas ocasiones se produce por la no utilización de los canales más adecuados para llegar hasta ellos, y la falta de recursos de la fuerza de ventas, con lo que el resultado es demoledor en la cifra de negocios. El conseguir llegar bien al mercado, la fidelización de nuestra marca o producto, cómo aplicar las nuevas técnicas de marketing online, las redes sociales… es de lo que vamos a tratar en esta jornada para Pymes en Valencia

Fecha: 5 abril 2010
Lugar: Hotel Sorolla Palace  Avda. de las Cortes Valencianas, 58  46015 Valencia

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
UA-6441553-3