Personal Branding Plan. El 16 de mayo puede cambiar tu vida

Quiero compartir una novedad con todos vosotros: el próximo día 16 de mayo lanzamos el Primer Curso On-line de Autogestión de Marca Personal: Personal Branding Plan.

Está dirigido a cualquier persona que quiera aumentar sus posibilidades de éxito profesional y está estructurado como una auténtica consultoría de marca en la red.

He participado activamente en su elaboración junto a los profesionales más reconocidos del Personal Branding. Nuestro grupo lo compone Neus Arqués, Guillem Recolons, Oscar Del Santo, Natalia Gómez del Pozuelo, Arancha Ruiz, David Acubierre, Guillem Recolons y Jordi Collell.

Cada participante en el curso contará con la ayuda permanente de un mentor que le guiará y resolverá todas las dudas que puedan aparecer.

Las barreras geográficas y el horario ya no serán un obstáculo para gestionar la marca personal, el curso estará abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana.

A partir del Modelo del Iceberg de la Marca Personal cada participante profundizará en su Autoconocimiento , diseñará su Estrategia como Marca y desarrollará un plan de Visibilidad en la red y en el mundo real. Contará con materiales de soporte y numerosos ejercicios prácticos.

En doce sesiones y a lo largo de aproximadamente tres meses os propongo un viaje apasionante para descubrir, gestionar y dar visibilidad a la Marca Personal.

Nos volvemos a ver el próximo miércoles 16 de Mayo.

PD: Si quieres que te avisemos por correo electrónico, suscríbete al blog y recibirás la información y enlace antes que nadie.


No comments yet.

Deja un comentario

UA-6441553-3