Plan de Fuga (marca personal y autoayuda) ya en papel.

El libro Plan de Fuga, publicado recientemente en amazon (Kindle) y en diversas plataformas digitales, ya está disponible en papel.

Se puede solicitar a la plataforma Bubok, o si lo deseas puedes hacerme el pedido directamente.

plan de guga, libro autoayuda y superaciónPlan de Fuga (Sal de ti mismo) es un libro recomendado para aquellas personas que han pasado, o están pasando, una etapa difícil de incertidumbre, tanto por cuestiones anímicas (pérdida de autoestima, alejamiento de la realidad, situaciones conflictivas de cambio) o del ámbito profesional (reorientación, búsqueda de empleo, etc.).

No fue mi intención inicial publicar este libro. Desde que comencé a escribirlo a modo diario o agenda de notas, intenté reflejar en él situaciones propias de experiencias y también ajenas de otras personas con las que dialogaba.

Se trata de un diario en el que durante doce meses el personaje busca una salida a su situación donde el tiempo avanza en paralelo a las respuestas que él mismo encuentra a través de conversaciones con personas cercanas.

Es un libro, una historia, también cercana a la marca personal, en su fase de autoanálisis, motivación propia y descubrir el ser de uno mismo.

Los comentarios recibidos son bastante satisfactorios, lo que anima a dar este paso a que sea publicado en papel.

Os animo. Seguro que os merece la pena.

 

No comments yet.

Deja un comentario

UA-6441553-3