Plan de Fuga ya en descarga gratuita

plan de guga, libro autoayuda y superaciónTras unos meses de lanzamiento ya ha llegado el momento de darle libre distribución. Quiero agradecer a los primeros lectores y sus comentarios.

A nadie le gusta hablar del fracaso, pero creo que es cuestión de valentía enfrentarse a él y a sus consecuencias anímicas y sociales.

Tanto si lo has sufrido como si decides tenerlo previsto por si llega, este puede ser un buen referente para, de forma novelada, acercarnos a él.

Plan de Fuga es un libro es un libro de autoayuda y superación. Su protagonista Alberto es una persona entrada en la cuarentena que, sumergido en el mundo de la desesperación tras quedarse sin empleo, entabla conversaciones con diferentes personas de su entorno y en diferentes escenarios buscando una salida a su amargura.

En paralelo a la historia el tiempo transcurre ante él, decorando diferentes estados de ánimo en función de cada uno de los doce meses que discurren desde el principio de la historia hasta su final con los detalles invernales, la primera o el cálido verano, la lluvia, los días nublados van ayudando a comprender sus sensaciones y también el propio crecimiento de la historia y del personaje.

Este libro nos ayuda a conocer cómo funciona la aceptación del fracaso, el optimismo y la superación, la dependencia de nuestros estados de ánimo, la importancia de escuchar y la necesidad de estar activo.

Confío en que disfrutes leyéndolo, y pueda servirte de ayuda.

Puedes descargártelo desde aquí

Estoy seguro que así será.

No comments yet.

Deja un comentario

UA-6441553-3