Resumen Evento de Marca Personal Valencia

evento-marca-personal-1

Organizado por la Universidad Católica de Valencia el pasado jueves 17 de diciembre conseguimos celebrar el 1er. Evento de Marca Personal en la Comunidad Valencia, y uno de los primeros de España en cuanto a valor, contenidos y repercusión.

Han sido muchos meses de trabajo que sin la receptividad de la Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social de la Universidad Católica de Valencia no hubiera sido posible.

Nos propusimos ofrecer un contenido diverso pero centrado, reflexivo pero táctico, y siempre en torno a un concepto común: marca personal y liderazgo a partir de la ética y los valores.

evento-marca-personal-5Para buscar a los mejores y contar con ellos en el Evento de Marca Personal apostamos por traer desde Madrid a Andrés Pérez, desde Barcelona a Guillem Recolons y Jordi Collell, desde el mundo a Ramón Freixa, mientras que la apuesta valenciana estaba en Ami Bondía, Paula Franco y yo mismo, a combinar las labores de coordinación del acto (programa, contenidos, ponentes, micro) con la ponencia de cierre resumen, un experimento que prepara el contenido, en formato storytelling, a partir de intervenciones de cada uno de los ponentes.

Respecto a la organización, todo serán parabienes. La fe de D. Ginés Marco (Decano Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social de la Universidad Católica de Valencia), su brillante discurso de apertura y su prometedor discurso de cierre. Pero sobre todo su fe en el proyecto y en la aportación que la marca personal puede hacer hacia el liderazgo basado en la ética y los valores. Y sin dejar de mencionar el extenso trabajo de Silvia Montaner y Silvia Moya.

evento-marca-personal-11Con respecto a los ponentes, un acierto. Su compromiso con el evento, y la responsabilidad adquirida con los contenidos ha sido clave para ofrecer al asistente esa sensación de globalidad, y de partes diferentes de un evento. Ese es precisamente el efectivo positivo de un congreso, que la audiencia no perciba repeticiones ni propuestas ajenas al tema de referencia. Y lo conseguimos.

Y respecto al resumen del evento, podéis descargar aquí “cierre evento marca personal”  el resumen de ideas fuerza a través de esa historia creada en directo durante el evento”.

Gracias asistentes, a los que no pudisteis acudir, no os perdáis el próximo.

Enlaces de interés:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trabajando la propuesta de valor | Guillem Recolons - 21 diciembre, 2015

    […] #MarcaPersonalUCV en la Universidad Católica de Valencia el 18 diciembre 2015. Doy las gracias a Pablo Adán por haber contado conmigo como ponente y darme la oportunidad de explicar uno de los ejes centrales […]

  2. Los diez post más leídos en 2105 en este blog | Guillem Recolons - 27 diciembre, 2015

    […] branding en sus diversas aplicaciones. Y no quiero dejarme el evento organizado en diciembre #MarcaPersonalUCV en la Universidad Católica de Valencia. Un año […]

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
UA-6441553-3