Resumen Evento de Marca Personal Valencia

evento-marca-personal-1

Organizado por la Universidad Católica de Valencia el pasado jueves 17 de diciembre conseguimos celebrar el 1er. Evento de Marca Personal en la Comunidad Valencia, y uno de los primeros de España en cuanto a valor, contenidos y repercusión.

Han sido muchos meses de trabajo que sin la receptividad de la Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social de la Universidad Católica de Valencia no hubiera sido posible.

Nos propusimos ofrecer un contenido diverso pero centrado, reflexivo pero táctico, y siempre en torno a un concepto común: marca personal y liderazgo a partir de la ética y los valores.

evento-marca-personal-5Para buscar a los mejores y contar con ellos en el Evento de Marca Personal apostamos por traer desde Madrid a Andrés Pérez, desde Barcelona a Guillem Recolons y Jordi Collell, desde el mundo a Ramón Freixa, mientras que la apuesta valenciana estaba en Ami Bondía, Paula Franco y yo mismo, a combinar las labores de coordinación del acto (programa, contenidos, ponentes, micro) con la ponencia de cierre resumen, un experimento que prepara el contenido, en formato storytelling, a partir de intervenciones de cada uno de los ponentes.

Respecto a la organización, todo serán parabienes. La fe de D. Ginés Marco (Decano Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social de la Universidad Católica de Valencia), su brillante discurso de apertura y su prometedor discurso de cierre. Pero sobre todo su fe en el proyecto y en la aportación que la marca personal puede hacer hacia el liderazgo basado en la ética y los valores. Y sin dejar de mencionar el extenso trabajo de Silvia Montaner y Silvia Moya.

evento-marca-personal-11Con respecto a los ponentes, un acierto. Su compromiso con el evento, y la responsabilidad adquirida con los contenidos ha sido clave para ofrecer al asistente esa sensación de globalidad, y de partes diferentes de un evento. Ese es precisamente el efectivo positivo de un congreso, que la audiencia no perciba repeticiones ni propuestas ajenas al tema de referencia. Y lo conseguimos.

Y respecto al resumen del evento, podéis descargar aquí “cierre evento marca personal”  el resumen de ideas fuerza a través de esa historia creada en directo durante el evento”.

Gracias asistentes, a los que no pudisteis acudir, no os perdáis el próximo.

Enlaces de interés:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trabajando la propuesta de valor | Guillem Recolons - 21 diciembre, 2015

    […] #MarcaPersonalUCV en la Universidad Católica de Valencia el 18 diciembre 2015. Doy las gracias a Pablo Adán por haber contado conmigo como ponente y darme la oportunidad de explicar uno de los ejes centrales […]

  2. Los diez post más leídos en 2105 en este blog | Guillem Recolons - 27 diciembre, 2015

    […] branding en sus diversas aplicaciones. Y no quiero dejarme el evento organizado en diciembre #MarcaPersonalUCV en la Universidad Católica de Valencia. Un año […]

Deja un comentario