Rock Marketing ¡Colabora!

portada v4 Gracias a vuestro apoyo el libro Rock Marketing ha pasado la Fase 1 de votos de apoyo y pasa a la Fase 2: Financiación.

Por ello os invito a que si el proyecto os resulta interesante ( ¡que seguro que sí! ) podáis empezar con vuestras reservas, sabiendo que IMPORTANTE, si el libro no consigue el objetivo de ingresos marcado a nadie se le cobrará nada.

Tenéis diferentes modalidades para la reserva de compra una vez finalizado, desde 7€ de colaborador en ebook  hasta 50€ para el Super Crack.

No me digáis que no os lo he puesto fácil. Venga, animaros ¡ Sólo es Rock And Roll !

Pincha aquí y adelante, por el momento no cuesta nada:es sólo una aventura emprendedora a través del crowdfunding, y una pasión.

INDICE

  1. LOS ORIGENES DE LA NUEVA SOCIEDAD CULTURA.
  2. ENTORNO SOCIAL Y PUBLICO OBJETIVO: Provocación constante y diversión
  3. MÁS ALLÁ DE SUS FRONTERAS:  Paz, critica social y política
  4. COMPETENCIA TOTAL: Rolling Stones–Beatles, Oasis-Blur, y otros
  5. EL ROCK COMO PRODUCTO: grandes momentos, plagios, duelos
  6. EL PRECIO: ¿por qué valen todos lo mismo?
  7. PROMOCIÓN, EL DISEÑO, LAS MARCAS: Kiss, Factoría Wharhol,  La lengua de los Rolling
  8. DISTRIBUCIÓN: Multinacionales
  9. AMBITOS GEOGRAFICOS Y CULTURALES: Entorno social, tribus urbanas, estilos y moda.
  10. POSICIONAMIENTO: GRUPOS A LA CARTA. Posicionamiento y metamorfosis.
  11. ESTRATEGIA Y OBJETIVOS: Fama y sexo
  12. ROCK Y ENTORNOS AFECTADOS:, Literatura, cine, religión y futbol.
  13. MARCAS PERSONALES: Forja de héroes, Grandes historias del liderazgo
  14. ROCK Y LEYENDAS NEGRAS
  15. CON FECHA DE CADUCIDAD: El club de los 27. Los olvidados.
  16. EL LEGADO, Que nos deja, qué se espera en un futuro.
  17. QUIEN MANDA EN EL ROCK. Grandes cifras.

2 Comentarios

  1. Arturo Lima 13 abril, 2018 at 8:01 pm #

    Hola Pablo
    Sin ánimo de cuestionar tu capacidad como autor, quiero decirte que tu libro Rock Marketing no me ha gustado, lo compré pensando que habría algo de marketing pero mi sorpresa es que no se ha considerado tema referente a dicha disciplina, me ha parecido un recopilación de artículos descriptivos de circunstancias asociadas al Rock a lo largo de su desarrollo histórico. Por otro lado en la sección de Operas del Rock quiero hacerte la siguiente observación; Meat loaf y JIm Steinmann son dos personas totalmente distintas, y mencionas que son la misma. Meat Loaf es cantante y Jim Steinmann es su productor.

    Responder

    • Pablo Adan 14 abril, 2018 at 8:04 am #

      Hola Arturo, gracias por tu comentario.
      Como dice el subtítulo, he pretendido revisar la historia del rock en cuanto a su impacto social, la creación de cultura, y la explosión y comercialización de esa cultura cuando a mediados de los 70 irrumpe el marketing de consumo y se apropia del rock.Y con ello crear un hilo conductor. Lamento sinceramente que no haya cubierto tus expectativas, es la primera vez que recibo un comentario en esa línea pero tomo buena nota.
      Por cierto, toda la razón del mundo con Jim Steiman. En la revisión y recorte se mezclaron los términos, y ya estaba en mi lista de erratas imperdonables. Un saludo cordial

      Responder

      Pablo Adan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
UA-6441553-3