Taller LinkedIn como estrategia comercial y desarrollo de negocio

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Los próximos días impartiré con algunos centros CEEI el Taller LinkedIn como estrategia comercial y desarrollo de negocio donde sacaremos el máximo partido a la red social Linkedin en nuestra estrategia de marca personal y como desarrollo de negocio o canal comercial.

Porque Linkedin es sin duda la herramienta más potente para las relaciones profesionales. Sirve para establecer tu marca personal, implantarla y hacerla visible, generar contactos y relaciones, y mejorar la actividad comercial, convirtiendo la herramienta en el mejor aliado para los objetivos profesionales y tomar ventaja frente a los competidores.

Objetivos del taller LinkedIn

Entre los objetivos del Taller LinkedIn como estrategia comercial y desarrollo de negocio se encuentran:

  • Optimizar el perfil profesional y aprovechar de él todo lo que pueda ser generador de confianza, a través del “expertise”, el extracto o la correcta ubicación de aptitudes, y muchas más secciones que ayudarán a la plataforma a mejorar tu aparición en búsquedas.
  • Saber manejar correctamente los recursos para la generación de contactos, como las búsquedas o la correcta gestión de los mensajes para que puedan terminar en relaciones.
  • Aumentar el número de interacciones en los contenidos que comparto y obtener notoriedad y posicionamiento bajo las claves de la propuesta de valor.
  • Establecer un plan de acción y utilizar sus indicadores para evaluar progresos.

Temario

1. LinkedIn es mucho más. Introducción a la red

  1. Comprender LinkedIn
  2. El TimeLine ¿Qué vemos?
  3. Claves de la configuración de nuestra red.
  4. Privacidad en la red.
  5. Los 4 enfoques estratégicos en LinkedIn.
  6. Objetivos de mi acción: ¿Qué espero conseguir?

2. La estrategia personal LinkedIn

  1. Marca personal en LinkedIn.
  2. El perfil personal; qué contar, cómo contarlo.
  3. Elementos de reputación digital: recomendaciones y validaciones,
  4. Mi público objetivo, a quién me dirijo.
  5. Acciones y reacciones en la red. Generar interacción.
  6. Gestión de contactos y relaciones; crear una red sólida y efectiva.
  7. El blog interno de LinkedIn.
  8. Grupos; actuar sobre nichos profesionales.

3. La estrategia corporativa: Perfil de empresa

  1. El perfil de empresa.
  2. Acceso a estadísticas y otros datos de interés.
  3. Cómo gestionar el perfil de los empleados en la red.
  4. El empleado social en LinkedIn; abrir la organización a través de los empleados.
  5. Acciones corporativas.
  6. Búsqueda de talento en LinkedIn.

4. Otros recursos en LinkedIn

  1. Social Selling Index, la venta social en LinkedIn.
  2. Indicadores de la acción: los KPI,s de la red.
  3. Linkedin Ads.
  4. Slideshare
  5. LION´s: los super conectores de la red.

DIRIGIDO a Profesionales que requieran mejorar la repercusión y contactos en tu sector, la búsqueda de socios o de potenciales clientes.

Fechas del taller LinkedIn

  • Taller LinkedIn en Valencia 3 y 1o de abril . Más info aquí 
  • TallerLinkedInen Alcoi 16 de mayo. Más info aquí 
  • 10 recursos para sacar el máximo partido a tu LinkedIn. Leer más 

 

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