¿Tienes el perfil adecuado para emprender?

Taller para emprendedores

emprendedores pablo adan valenciaEl mundo está cambiando, y es posible que aún no sepamos cuándo y dónde va a parar este proceso de catarsis social y laboral. Por ello las personas con mentalidad emprendedora están interpretando ese nuevo mundo, que vendrá a sustituir al anterior, y que se está quedando estancado. Los nuevos proyectos, los nuevos productos, las formas nuevas de entender al cliente, de dar nuevos servicios, son parte del diseño de ese nuevo escenario y seguramente tú estás ya pensando en él.

Ésta es la premisa de la que parte el próximo Taller “¿Tienes el perfil adecuado para emprender?, organizado por Valencia Emprende. La jornada es GRATUITA y será impartida por Pablo Adán (experto en branding personal, comunicación y marketing de EquipoB12).

En este taller obtendrás los resultados al momento de un test de cualidades para el emprendedor: personales, sociales y profesionales. De esta manera podrás averiguar en qué aspectos mantienes unas buenas cualidades y cuáles son las áreas de mejora para hacer de ti un emprendedor de éxito.

¿Tienes esta cualidad emprendedora?

Genial, adelante, ponte en marcha cuanto antes, pero antes busca un buen motivo que te mueva a la acción; es la motivación, aquellos pensamientos que supongan el motor de tu actividad.

¡No lo dudes y apúntate!

  • ¿Cuándo? Miércoles, 23 de abril de 2014 a las 19:00 horas.
  • ¿Dónde debo acudir? Al Centro Municipal de Ocupación y Formación Leones (C/ Leones, 9. Valencia).
  • ¿Qué he de hacer para asistir? Rellenar el formulario de inscripción que aparece a continuación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL TALLER (GRATUITO)

No comments yet.

Deja un comentario

UA-6441553-3