Comunicar para convencer (nuevo curso).

curso hablar en público, marca personalHola de nuevo, amigas y amigos. Estamos preparando  un curso para una gestión de la comunicación más eficaz. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse como comunicadores o sencillamente necesiten dominar las técnicas que ayuden a una mejor expresión; persuadir, seducir, convencer, como comerciales, ejecutivos, profesores, personas en búsqueda de empleo, responsables de presentaciones de empresa, estudiantes, etc.

Al fin y al cabo la comunicación es un proceso diario, y sacarle el máximo partido es mejorar nuestra relación con los demás y facilitar el caminos hacia nuestros objetivos y por lo tanto hacia el éxito.

El curso se basa en los conocimientos obtenidos y contrastados a través de experiencias propias tras más de mil horas de charlas, seminarios, conferencias y cursos de formación en distintas escuelas de negocio, asociaciones empresariales y eventos. De todos ellos estoy ultimando mi nuevo libro, que verá la luz a finales de este año. Cuento con profesionales de primera línea como actores, locutores y grandes ponentes para completar la gran calidad que contiene este temario.

Enseñar, exponer, vender, ganar, convencer… todo es cuestión de mejorar nuestra comunicación.

El guión del curso es:

  1. Cómo nos comunicamos.
    1. El lenguaje.
    2. Establecer relaciones.
    3. Presentarnos, ser interesantes.
  • El miedo, entenderlo y superarlo.
    1. Cómo funciona.
    2. Técnicas de relajación.
  • La escena y los medios técnicos.
    1. Cómo preparar el entorno.
    2. Ruidos, interrupciones.
    3. Cómo adaptarse a cada espacio.
  • La audiencia, qué piensa, cómo reacciona.
    1. Cómo presentarnos.
    2. Analizarla y comprenderla.
    3. Comunicación en la empresa; jefes y compañeros.
    4. Preguntas difíciles.
  • El mensaje, la idea.
    1. Qué queremos decir.
    2. Elaborar el mensaje, la estructura.
    3. Idea clave, reforzarla.
    4. Convencer y persuadir.
  • Tipos de comunicación.
    1. Hablar, escribir.
    2. Cómo comunicarse a través de blogs y redes sociales.
    3. Storytelling, mapas mentales.
  • Técnicas para elaborar el mensaje.
  • El perfil del buen comunicador.
  • Si queréis ampliar información podéis enviar un mail a: info@mgtcomunicacion.es y en breve recibiréis novedades del curso; fechas, lugar etc.

    No comments yet.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    UA-6441553-3