RSS feed para esta sección

Archivo | Marketing y Publicidad

Como consultor de marketing y publicidad, muchos de los artículos hablan sobre estos temas. El marketing como herramienta de comunicación y la publicidad como una forma de dar forma a las estrategias de marketing

Camper: Misión, Visión y Valores (V)

 “Use zapatos, es más cómodo” Es una slogan creado para una de las primeras campañas de Camper resume sencillez, y expresa gran parte del concepto de marca y producto. Analizamos su misión, visión y valores. Inspiración, concepto, base creativa, valor de marca. Son aspectos muy diversos que conforman los recursos expresivos de una compañía. Y […]

Tiendas Camper: el origen (IV)

Cuando tras siete años de experiencia en tiendas multimarca, Camper abrió su primera tienda en Barcelona, en el año 1981, inauguraba así algo mucho más que una tienda, iniciaba una estrategia imparable y una inequívoca manera de vender. Si nos remontamos a comienzos de los años 80 nos damos cuenta las tiendas monomarca era un […]

Marketing Humano V: La cuarta C es Comunicar

Comunicar. Además de establecer nuestra marca personal, construida y edificada sobre valores reales, y sobre una argumentación vital consecuente con lo que somos y con nuestras aspiraciones, el marketing humano establece las relaciones entre personas, entre marcas personales. Tanto los aspectos de visibilidad como de actitud son bases de una estrategia de comunicación. La comunicación […]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
UA-6441553-3