B2S. Libro marketing digital para empresas y personas.
Indice de contenidos
El libro definitivo de Marketing Digital
Esta semana ya estará disponible en librerías una nueva publicación. Probablemente sea el libro de marketing digital más actualizado y de mayor valor del momento, un gran trabajo.
B2S Marketing Digital para empresas y personas no es un libro más, y no los es por muchas razones.
¿Porqué nace B2S?
Business To Social nace del cambio y del valor de las personas. B2S Marketing Digital para empresas y personas es el cambio que vivimos de forma permanente y que tanto cuesta pero tanto necesitamos llevar al día.
B2S, el libro de Marketing Digital para empresas y personas, plantea el escenario dospuntocero desde la persona. Detrás de cada clic hay una persona, con criterios, valores y capacidad de influencia. Merece nuestra atención como profesionales y también como usuarios.
¿Para qué B2S?
B2S Marketing Digital para empresas y personas es una llamada a la participación del marketing digital para empresas y personas y a la comprensión del entorno on line.
B2S Marketing Digital para empresas y persona es producto de un trabajo colaborativo. Cinco personas de diferentes ciudades, a ambos lados del atlántico, han trabajado de forma coordinada para llevar hasta vosotr@s este gran trabajo.
B2S, el libro de Marketing Digital para empresas y personas, es el resultado de participaciones expertas en marketing digital, en cada uno de los apartados, pero todas han participado en la concepción global de la obra, lo que le da una visión más que interesante, intentando huir de las visiones sesgadas que a veces la excesiva especialización.
Por eso este trabajo acerca del marketing digital va dirigido a cada uno de ellos y cada uno de vosotros lectores, interesados, noveles y participantes del nuevo mundo, el mundo del marketing digital. También a centros de formación y docentes en la materia.
Gracias por vuestra dedicación al libro B2S Marketing Digital para empresas y personas: Roberto Arancibia, Alexis López, JL Ramírez, Rafa Sospedra, Alvaro Marketing y Jesús P. López (introducción).
Seguiremos comunicando. Nos seguimos por las redes.
Pablo Adán
Más info: RC LIBROS
Ha sido un placer colaborar con todos vosotros en la aventura de desarrollar este libro. 🙂 un Saludo
El placer es compartido !!
Pablo, leeré ese libro y como estoy seguro de que merece la pena, lo viralizare, en mi pequeña comunidad.
Un saludo.
genial, pero sólo si vale la pena !!