Equipo B12 (masgente valencia)

EQUIPO B12, MASGENTE VALENCIA

Equipo B12 (Masgente Valencia) es una consultoría de servicios generales a Pymes, con vocación y enfoque de marketing, y que entiende las relaciones económicas y sociales a partir de los postulados del Marketing Humano y el pensamiento Creativo.

Un proyecto que entiende el nuevo mercado y las necesidades actuales de comunicación de marcas, productos, personas y conocimientos.

Esto significa que nos mueve el reconocimiento a los valores personales, tanto desde la óptica de la empresa como desde la óptica del consumidor. Un nuevo concepto del marketing y de la interpretación del nuevo mercado, donde las claves del análisis y de la interpretación ser encuentran en las 4 Ces: Creer, Confiar, Colaborar y Comunicar

Marcas que creen en personas, Personas que creen en personas

Nos organizamos bajo tres áreas coordinadas Marketing y Comunicación, Gestión de Personas y Formación.

PERSONAS. DESARROLLO PERSONAL

Nuestra máxima, captar y fomentar el talento de las personas que forman las empresas y las organizaciones, mediante programas, herramientas y formación de desarrollo personal. Una Óptima gestión de los RRHH, implica un alto grado de motivación y calidad laboral, que concluye traduciéndose en términos económicos y de productividad.

MARCAS. MARKETING Y COMUNICACIÓN

Entendemos el marketing y la comunicación como una búsqueda permanente de soluciones para adaptar la empresa y sus productos o servicios al nuevo mercado cuyas reglas han sido redefinidas por el nuevo consumidor.

  1. Marketing estratégico.
  2. Branding y gestión de la marca.
  3. Comunicación y Publicidad.
  4. Gestión del punto de venta.
  5. Marketing digital y gestión de RRSS.

CONOCIMIENTOS. FORMACIÓN Y CONFERENCIAS.

Apostamos por la mejora continua a través del aprendizaje constante como método de crecimiento y generación de valor. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas; su experiencia nos proporciona máximas garantías de profesionalidad tanto para organizaciones, centros de formación y ejecutivos.

  1. Disposición de amplia plantilla de profesorado especializado
  2. In-company. Adaptación total a necesidades de la empresa
  3. Personalizada. Habilidades sociales y de comunicación para ejecutivos.
  4. Conferencias y WorkShops.
  5. Vivencial. Outdoor training y Team building

2 Comentarios

  1. juan peña 27 enero at #

    Buenas tardes soy juan peña cocinero y emprendedor tengo una marca personal, me han comentado que sois expertos en marca personal me gustaría enseñarle pablo mi marca y hacerle 5 preguntas así como el precio.Saludos y espero su respuesta.

    Responder

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-6441553-3