Branding: la importancia de la marca en el sector turístico

El próximo día 16 de noviembre impartiré en Gandía un curso en dos jornadas sobre branding para el sector turístico,

PROGRAMA

  • Concepto de branding. Función de la marca en el sector turístico. Contexto actual y tendencias futuras.
  • Aplicación del branding como estrategia de marketing. Definición de valores, coherencia de marca y la definición de una estrategia de posicionamiento.
  • El proceso de construcción de una marca. Desde el briefing al impacto de marca a través de los diferentes elementos que integran el branding

OBJETIVOS

Este curso  trasmite la importancia de  la gestión de la marca en empresas del sector turismo, sector que es uno de los principales polos de crecimiento de la economía de nuestro país.

A través de su contenido se realiza una revisión y actualización de los valores de la marca y su posición clave en las estrategias de marketing de la empresa.

Se profundiza en la creación de una marca desde el comienzo, el trabajo y la colaboración del departamento de marketing y la aportación de la creatividad al proceso, así como la importancia de conocer su impacto en el mercado y cliente.

 

Información e inscripciones; aquí

CDT

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
UA-6441553-3