Mis conversaciones con Krizn sobre las tonterías de la vida y la pvta realidad.

Krizn 2

Pero qué he hecho

Sí, he entrado en el lado contrario. Hay mucha literatura, y muy buena, acerca del optimismo. Pero creo que no basta con asumirla sin más, es mejor cuestionarse las cosas: ¿es todo válido para mí? ¿Es tan efectivo? ¿Es eficaz para superar mis problemas o plantearme nuevas metas?

Creo que es necesario, más que nunca, aprender a pensar, a cuestionarse las cosas. Es necesario ver las opciones y sus contrarias para encontrar el justo equilibrio, el nuestro. Es bueno asumir nuestras propias contradicciones, establecer un diálogo interior abierto, libre y sin complejos.

Por qué lo he hecho

Porque la vida no es fácil, porque no hay recetas mágicas. Porque no todo es verdad, ni siquiera todo es mentira.

Porque pensar por nosotros mismos es un ejercicio necesario para encontrar nuestro punto exacto, ser más felices y asumir la realidad que nos rodea.

A dónde me ha llevado

Por eso he establecido, en plena pandemia y ambientado en la ficción, conversaciones con Krizn sobre cuestiones humanas fundamentales, las relaciones, el egoísmo, la bondad y la maldad, la verdad y la posverdad, la capacidad de cada uno, el valor de ser uno mismo.

Mis conversaciones con Krizn buscan ese punto original de trabajar mi yo frente a las contradicciones. El resultado, al menos a mí, me ha sorprendido.

Y me encantaría que lo leyeras, con un punto de rebeldía y de curiosidad. Y que sacaras tus propias conclusiones. ¿Te atreves?

Gracias Krizn, qué hubiera sido de mí si no me hubieras raptado aquél día que salimos del tercer confinamiento. Maldita pandemia.

Cómo leerlo, dónde adquirirlo

Es irreverente, es contradictorio, es radical, es hiperrealista. Es lo que nadie que te cuenta, es lo que se atreven las editoriales a publicar.

Mis Conversaciones con Krzin, ya en papel y formato digital.

Desde 3,99 € en digital, y si lo prefieres en papel, aquí

Si prefieres en Amazon AQUÍ

Descarga si prefieres aquí el Capítulo 1

Leerlo es todo un reto.

No comments yet.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-6441553-3