El Reto, el libro más completo sobre marca y estrategia personal

el-reto-portadaEl libro definitivo

Todo lo que sé sobre marca y estrategia personal. Un libro más que para leer, para llevarlo a cabo con tu propio compromiso. Por eso El Reto es Tu Reto.

Es poner a trabajar tu marca personal al servicio de una meta, por lo que todo en él es pura acción y actitud.

Basta resumir en una frase las palabras que me envía Andrés Pérez Ortega, amigo y compañero, tras su lectura:

“Este es el libro más completo, redondo y útil  que he leído últimamente sobre Marca Personal y Desarrollo Profesional para los nuevos tiempos”. (Andrés Pérez Ortega, asesor de marca personal y autor de varios libros sobre la materia).

Indice libro El Reto

  1. La necesidad. Instinto de supervivencia
  2. Marca personal e identidad
  3. La palanca para mover tu mundo. El motivo y la motivación.
  4. Las opciones. Tienes que moverte
  5. Inteligencia, capacidad y coherencia
  6. Tu plan de comunicación.
  7. Relacionarse. Redes de contacto.
  8. Liderar en tu entorno
  9. Cambio y evolución.

Ya en librerías de España y muy pronto en Iberoamérica.

Puedes comprarlo on line o leer el capítulo 1: aquí

Y si quieres leer algo más disruptivo e irreverente: Mis conversaciones con Krizn habla de esto y mucho más VER

Trackbacks/Pingbacks

  1. 18 libros para gestionar eficazmente tu marca personal - 23 julio

    […] El reto. Escrito por Pablo Adán Micó. Publicado por SC Libro. Primera edición, 2016. Prólogo de Ginés Marco, Decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Valencia. […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-6441553-3