El Reto, el libro más completo sobre marca y estrategia personal

el-reto-portadaEl libro definitivo

Todo lo que sé sobre marca y estrategia personal. Un libro más que para leer, para llevarlo a cabo con tu propio compromiso. Por eso El Reto es Tu Reto.

Es poner a trabajar tu marca personal al servicio de una meta, por lo que todo en él es pura acción y actitud.

Basta resumir en una frase las palabras que me envía Andrés Pérez Ortega, amigo y compañero, tras su lectura:

“Este es el libro más completo, redondo y útil  que he leído últimamente sobre Marca Personal y Desarrollo Profesional para los nuevos tiempos”. (Andrés Pérez Ortega, asesor de marca personal y autor de varios libros sobre la materia).

Indice libro El Reto

  1. La necesidad. Instinto de supervivencia
  2. Marca personal e identidad
  3. La palanca para mover tu mundo. El motivo y la motivación.
  4. Las opciones. Tienes que moverte
  5. Inteligencia, capacidad y coherencia
  6. Tu plan de comunicación.
  7. Relacionarse. Redes de contacto.
  8. Liderar en tu entorno
  9. Cambio y evolución.

Ya en librerías de España y muy pronto en Iberoamérica.

Puedes comprarlo on line o leer el capítulo 1: aquí

Y si quieres leer algo más disruptivo e irreverente: Mis conversaciones con Krizn habla de esto y mucho más VER

Trackbacks/Pingbacks

  1. 18 libros para gestionar eficazmente tu marca personal - 23 julio

    […] El reto. Escrito por Pablo Adán Micó. Publicado por SC Libro. Primera edición, 2016. Prólogo de Ginés Marco, Decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Valencia. […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
UA-6441553-3