¡Emprendedores al poder!

Esto se pone que da miedo. Los políticos mantienen su estatus (salvo esa reducción a futuro del 30% de concejales que aplaudo aunque supuestamente entrará en vigor en 2019) y ni una palabra de controlar la corrupción (a lo mejor el ahorro que supondría evitaría muchos ajustes). Los empleados públicos (con unos privilegios muy superiores […]

Cae el mito de la Comunicación No Verbal

Todos recordamos la mágica fórmula del 7-38-55, aquella que afirmaba, y continúa haciéndolo por doquier, que sólo un 7% del valor y la percepción un mensaje corresponde a la parte verbal, que el paralenguaje (tono, volumen, entonación la pronunciación) representa un 38% y las expresiones faciales hasta un sorprendente 55%. Pero ¿de dónde proviene esta […]

Camper: Misión, Visión y Valores (V)

 “Use zapatos, es más cómodo” Es una slogan creado para una de las primeras campañas de Camper resume sencillez, y expresa gran parte del concepto de marca y producto. Analizamos su misión, visión y valores. Indice de contenidos Misión, visión y valores Inspiración, concepto, base creativa, valor de marca. Son aspectos muy diversos que conforman […]

UA-6441553-3