Érase una vez una buena persona. Preocupada por los demás, comprometida con su trabajo, con los valores de su empresa, hasta con sus resultados. Pero no fue suficiente. Y se marchó.
El hombre invisible (maldita pandemia).

Marca personal es el título de este blog, y marca personal es la categoría que recoge todos los artículos que versan sobre la marca personal, el personal branding o el marketing personal.
Érase una vez una buena persona. Preocupada por los demás, comprometida con su trabajo, con los valores de su empresa, hasta con sus resultados. Pero no fue suficiente. Y se marchó.
Somos egoístas genéticamente. El egoísmo está en nuestra naturaleza, porque buscamos nuestra supervivencia.
Cambiando sin parar Esto está cambiando, pero ¿cuándo ha dejado de hacerlo? El mundo gira sin parar, a distintas velocidades, en una vertiginosa carrera tecnológica y también social. Cada etapa de este cambio nos obliga a repensar estrategia, identificar nuevas ventanas de oportunidad, cambiar los planes de acción. Y hoy no es diferente. No podemos […]
Tiempo que pasa no vuelve, tiempo perdido no se recupera. El tiempo… esa magnitud física que es constante, siempre va hacia delante, y es para todos igual. El tiempo es un recurso tan relevante como la vida misma, pues en cierto modo es la que la dirige y le da sentido. Hay un tiempo para […]
Durante el confinamientos, reflexiones sobre la verdad, la posverdad y la incertidumbre.
Formación Linkedin online desde casa. Te propongo esta formación tutorizada personalizada, a tu medida y a tus necesidades. Curso de formación Linkedin on line ¿Quieres aprovechar estos días para hacer desde casa un curso de formación online de Linkedin ? Si hay algo interesante que puedes hacer estas semanas es precisamente aprender. Y este curso […]
Lunes, 16 marzo 2020 Pues parece que esto sigue en desenfreno. No tengo claro si el gobierno se equivoca e improvisa, por falta criterio, o por falta de previsión. El caso es que, a dos días de comenzar el confinamiento, nos dice Ábalos que se alargará en varias semanas. No es momento por ahora de […]
Escenario apocalíptico Cada uno tiene sus vicios y uno de los míos son las películas apocalípticas. Creo que me las he visto todas. Si me cuentan hace unas semanas todo esto pensaría que alguien está loco. Los países aislados, los hospitales abarrotados, la actividad económica paralizada, el ejército en la calle, todos en casa. Un […]
Somos únicos e irrepetibles Sí, debes ser raro. La diferencia por sí misma no es un valor. Sólo si resulta que aportas otro valor, valga la redundancia, pero en esto es un experto Guillem Recolons en su reciente post ya apuntaba (La normalidad está sobrevalorada). Esta claro que somos únicos e irrepetibles, luego la diferencia […]
El mapa de experiencia de cliente es un recurso más, pero muy importante y sencillo, para mejorar tus ventas y fidelizar a tus clientes. Diferenciarte y sorprenderlos. Te lo cuento de forma resumida los que para mí son los puntos clave para conocerlo y valorar qué puede aportarnos. Dale experiencias a tu cliente El mapa […]